sábado, 13 de febrero de 2016

BERNARDO CORONA CORONA SECRETARIO DE ORGANIZACION DEL MT EDOMEX, ENTREGA TABLETAS ELECTRONICAS A ESTUDIANTES CON CAPACIDADES DIFERENTES EN LA SECUNDARIA 16

 La Paz, Edomex.- Bernardo Corona Corona secretario de organización del Movimiento Territorial en el Estado de México, Roger Gabriel Escobedo director de la secundaria técnica numero 16  Guillermo Chavez Pérez,  entregaron dos tabletas electrónicas a niños con padecimientos de cáncer , presentaron una obra de teatro y agradecieron el respaldo del alcalde Rolando Castellanos Hernández y del Senador Cetemista Armando Neyra Chavez, por el apoyo entregado para mejoramiento de este centro educativo.


El pedagogo Roger Gabriel Escobedo y director de la escuela secundaria numero 16 Guillermo Chavez, agradeció públicamente el respaldo otorgado por el alcalde Rolando Castellanos Hernández para reconstruir la barda perimetral en esta secundaria técnica, la cual ponía en riesgo la integridad de los más de dos mil estudiantes que asisten cotidianamente.


También resaltó el respaldo del senador cetemista Armando Neyra Chávez, quien entregó a la sociedad de padres de familia cincuenta mil pesos en efectivo, para la construcción de  espacios educativos entre los que destacan las aulas para educación artística y educación física, respectivamente, con lo que se benefician más de 650 estudiantes.

Previo a la presentación de la obra de teatro “Vivir la Vida” interpretada por el grupo juvenil “Producciones Isela Rico”, Roger Gabriel Escobedo, exhortó ante setecientas alumnos y familiares de los alumnos,  al secretario de organización emetista y séptimo regidor municipal Bernardo Corona Corona, a entregar dos tabletas electrónicas a los pequeños Nohemi y Donovan pacientes infantiles con  cáncer, con el objetivo de motivarlos para salir airosos en esta fuerte lucha contra tan mortal padecimiento.

Por su parte el regidor emetista Corona Corona, resaltó la entereza y valor de los pequeños pacientes, quienes  han sabido enfrentar con madurez y empeño las adversidades que genera esta enfermedad; por lo que pidió a la comunidad estudiantil fortalecer la cultura de la avenencia comunitaria, recuperar principios y valores morales, y destacar el respeto a la moral y las buenas costumbres.

A su vez el director Roger Gabriel Escobedo, sostuvo que la educación básica es la piedra angular en el progreso de la población, de los municipios y las naciones.

Después de reiterar su gratitud a las autoridades municipales y al senado de la república por el apoyo obtenido, mencionó que hoy es el mejor momento para enfrentar las adversidades, preparando mejor educativamente a las nuevas generaciones, porque una nacióno sin educación está condenada a la derrota.


La obra de teatro presentada por Producciones Isela Rico, consiste en recuperar principios y valores morales, para mejorar las convivencias comunitarias entre los diversos sectores sociales, reestructurando así el tejido social entre las familias y habitantes del Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives