sábado, 28 de noviembre de 2015

CANDIDATOS ELECTOS PRESUNTAS VICTIMAS DE "DELICADOS TRABAJOS DE INTELIGENCIA" Columna




A 48 horas de encontrarse  un sobre tamaño carta color amarillo con cuatro cuartillas, sobre las bancas de metal ubicadas frente al registro civil en  el pasillo de palacio municipal,  luego de la manifestación de los sindicalistas del Suteym; quienes exigen su inmediato pago del aguinaldo correspondiente al 2015.
No se percibe algún reclamo o replica por la propiedad de dicho sobre en cuyo interior  se detalla la aplicación de delicados trabajos de inteligencia en contra de un grupo  de “operadores priistas que llevaron al triunfo al Partido Revolucionario Institucional durante el pasado 7 de Junio”.
En la primer hoja se describen cuatro ejes rectores para desprestigiar al Partido en el poder, comenzando con comentarios malintencionados vertidos entre líderes y dirigentes comunitarios; alusivos a conductas y comportamientos de los actores políticos que trabajaron durante la campaña Junio 2015;
 El constante desprestigio en redes sociales y la exigencia de cotos de poder a modo, como pago o respuesta al “trabajo realizado” durante la campaña de proselitismo en favor del Partido Revolucionario Institucional.
volanteos de inconformidad por las principales arterias viales y hasta manifestaciones de repudio en las afueras de palacio municipal.

Buscando como objetivo principal de criticar, agigantar y denostar las acciones que se realizan en la actual administración y la próxima administración 2016-2018.

Entre los nombres que se destacan en esos “delicados trabajos de inteligencia”  se encuentran:
Rolando Castellanos Hernández presidente municipal electo en el trienio 2016-2018
Miguel Rivera Tellez coordinador de campaña del candidato electo Rolando Castellanos Hernández,
Humberto y Francisco Cerón Crisóstomo, dirigentes de la Federación de Ciudadanos y Comerciantes del Estado de México (Feccem) .
Ramón Ventura Camacho dirigente de Todos Juntos por La Paz y presidente municipal suplente.
Benylù Joana García Rodriguez, dirigente de la Fundación Fubeg y sindico procurador suplente  electo.
José Luis Arrieta Cabrera presidente del Comité Municipal del PRI La Paz.
Daniel Martínez Guzman dirigente del Grupo Desarrollo Mexiquense
Bonifacio Netro Najera delegado regional del CDE del PRI en la zona oriente.
Pascual Palafox Castañeda dirigente del Grupo Mexiquenses por la Paz y coordinador regional de la Red de jóvenes por Mèxico.
Pero estos delicados trabajos de inteligencia no son más que una presunta campaña de desprestigio en contra de los dirigentes y representantes electos, para demeritar las acciones y trabajos administrativos desempeñados en esta demarcación.
En la segunda hoja se describe cuales son las posibles fragilidades de los actores políticos antes mencionados y lugares donde se pueden desarrollar estas actividades entre la población local.
Incluso se comenta en una tercera hoja, la posible alianza y/o bloque de Inconformidad de aquellos líderes que “trabajaron incansablemente durante la campaña de proselitismo y que no entablaràn algún dialogo con el candidato, obligándolo a que les entregue las direcciones que ellos exigan como recompensa al arduo trabajo que realizaron durante campaña”.
Finalmente se hace alusión a algunos líderes entre ellos Virginia Contreras de la Colonia San José Las Palmas quien fue contratada por una reconocida agrupación política, con el fin de  promocionar a dicha agrupación a través de la donación de despensas alimenticias, supuestos materiales para construcción y agilizar las gestiones a través de una de las regidurías actuales.
Por último se deja entrever que estos trabajos de inteligencia, serán bien recompensados antes que termine la actual administración que dirige Juan José Medina Cabrera.
Para algunos comunicadores sociales y editores de medios regionales, no es raro este tipo de situaciones que ocurren allá en el municipio de La Paz, lo que si sorprende es que estas inteligentes acciones las apliquen después de concluir las campañas de proselitismo; buscando poner en entredicho el trabajo a la callada que hicieron esos  actores y operadores políticos, para llevar al triunfo al Revolucionario Institucional.
A menos que estos inteligentes trabajos, comiencen  a ponerse en marcha con miras al proceso electoral 2017 donde se elegirá gobernador del Estado de México. Sin embargo estimado lector, la mejor opinión es la que usted genera después de leer Imprevistosnoticias.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives