jueves, 8 de octubre de 2015

FROC Y TRANSFORMACION URBANA INTERNACIONAL ENTREGAN 50 SILLAS DE RUEDAS EN LA PAZ EDOMEX: MAURO MARIN


 La Paz Estado de México.-  Un total de 50 sillas de ruedas  y algunas andaderas, fueron entregadas a los habitantes de la localidad por Rolando Castellanos Hernández presidente municipal electo periodo2016-2018 en coordinación con la Fundación Transformación Urbana internacional, comentó Mauro Marín Bolaños dirigente y gestor en la colonia Las alamedas, al acompañar a las hermanas Olga y Maricela Hernández Rodríguez  ambas con capacidades diferentes  quienes recibieron sillas de ruedas.

“Muchos de los habitantes favorecidos  son adultos mayores, y jóvenes con desgaste de cadera y rodilla, parálisis cerebral, secuelas de parkinson y amputados. Principalmente de las colonias Carlos Hank González, San José Las Palmas,Las Alamedas,  San isidro, Techachaltitla y Valle de Los Reyes, entre otras colonias beneficiadas por el alcalde electo”, 
apuntó Marin Bolaños.

Por otra parte el alcalde electo Rolando Castellanos  también líder moral del Frente Revolucionario de Organización Ciudadana (Froc) destacó que se han entregado más de 250 sillas en los últimos dos años con el respaldo de la Fundación Transformación Urbana Internacional  auxiliando a adultos mayores y personas con diversos problemas en el aparato psicomotor, buscando mejorar sus condiciones de vida.

Además el dirigente comunitario detalló la difícil convivencia familiar cuando existe un paciente con capacidades distintas, pues requiere de mayor atención de mucha tolerancia y una constante atención médica, “Esa serie de circunstancias difíciles por las que se viven, nos permiten redoblar esfuerzos para aligerar esa difícil convivencia cotidiana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives