jueves, 27 de agosto de 2015

MENOR DE EDAD PIERDE LA VIDA POR NEGARSE A DAR UN CELULAR

Raúl Ma­cías, Foto: Luis A. Barrera

An­tes de las 9:00 ho­ras, un me­nor de edad sa­lió de su vi­vien­da, y al ca­mi­nar por el mer­ca­do que se lo­ca­li­za so­bre Ca­lle 1554 de la Co­lo­nia San Juan de Ara­gón, fue in­ter­cep­ta­do por unos mal­vi­vien­tes, quie­nes le exi­gie­ron en­tre­ga­ra su ce­lu­lar y otros ob­je­tos de va­lor, pe­ro co­mo se ne­gó le me­tie­ron un ba­la­zo en el ab­do­men y ho­ras más tar­de per­dió la vi­da en las ins­ta­la­cio­nes del Hos­pi­tal Bal­bue­na.

Da­tos pro­por­cio­na­dos por las au­to­ri­da­des, re­fie­ren que el me­nor de 16 años de edad (de quien por ob­vias ra­zo­nes se omi­te su nom­bre) ca­mi­na­ba por el mer­ca­do cuan­do se le acer­ca­ron unos su­je­tos. Al es­tar fren­te a él le exi­gie­ron con pa­la­bras al­ti­so­nan­tes que les en­tre­ga­ra su te­lé­fo­no ce­lu­lar y de­más ob­je­tos de va­lor, pe­ro que se ne­gó y es­to hi­zo eno­jar a los su­je­tos.
Al ver que in­ten­ta­ba ir­se sin dar­les na­da, uno de ellos ac­cio­nó su ar­ma de fue­go y le dis­pa­ró en el ab­do­men, pa­ra pos­te­rior­men­te dar­se a la fu­ga. El me­nor ca­mi­nó unos pa­sos y se des­va­ne­ció a las afue­ras de la es­cue­la se­cun­da­ria Gui­ller­mo Gon­zá­lez Ca­ma­re­na, de don­de fue le­van­ta­do por los pa­ra­mé­di­cos y lo tras­la­da­ron al Hos­pi­tal Ge­ne­ral de Bal­bue­na, has­ta don­de lle­ga­ron sus fa­mi­lia­res.

Es­tan­do en el área de ur­gen­cias mé­di­cas, los ga­le­nos lo lle­va­ron al qui­ró­fa­no pa­ra que se le ex­tra­je­ra la ba­la y de es­te mo­do po­der­le sal­var la vi­da; sin em­bar­go, to­dos los es­fuer­zos fue­ron inú­ti­les, por­que ho­ras más tar­de fa­lle­ció a con­se­cuen­cia de los da­ños oca­sio­na­dos por la ba­la, mo­ti­vo por el cual se no­ti­fi­có a la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial de GAM-7 pa­ra que con­ti­nua­ran con las in­ves­ti­ga­cio­nes ini­cia­das por VC-3.

Has­ta el mo­men­to se des­co­no­cen las ca­rac­te­rís­ti­cas de quien le me­tió el ba­la­zo al me­nor, aun­que al pa­re­cer al­gu­nos de los lo­ca­ta­rios lo­gra­ron es­ta­ble­cer una me­dia fi­lia­ción del ho­mi­ci­da, quien ya es bus­ca­do por ele­men­tos de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral (PGJDF) en la zo­na, y se es­pe­ra la pron­ta cap­tu­ra del cri­mi­nal.


En tan­to, en el Hos­pi­tal de Bal­bue­na, los fa­mi­lia­res fue­ron in­for­ma­dos por los mé­di­cos que in­ter­vi­nie­ron al me­nor, so­bre los da­ños que le oca­sio­nó el pro­yec­til, y ahí so­li­ci­ta­ron a las au­to­ri­da­des que se bus­que al res­pon­sa­ble pa­ra que pa­gue por su cri­men, y es­to no que­de im­pu­ne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives