martes, 25 de agosto de 2015

CONGRESISTA CRISTINA GONZALEZ, REALIZA EL EVENTO DE LA GRATITUD PARA LOS MEXIQUENSES DEL DISTRITO 39

 La Paz Edomex.-Cobijada por senadores, diputados federales locales, dirigentes partidistas, candidatos electos y más de un millar de habitantes del distrito 39;  Cristina González Cruz diputada federal, rindió su tercer informe legislativo; donde   indicó que se beneficiaron más de 23 mil familias del distrito que comprende los municipios de Chicoloapan y La Paz.

Su intervención fue concisa, breve, y expresiva: aclaró que se instalaron techumbres en centros educativos,  en pavimentaciones, guarniciones, banquetas; en infraestructura educativa, y de respaldo a dirigentes comunitarios y lideres sociales; se dijo que hubo una inversión estimada de  36 millones de pesos distribuidos en el municipio de La Paz; y poco más de 21 mdp en Chicoloapan; beneficiando a más de 23 mil familias de escasos recursos económicos.

La congresista también comentó que esta legislatura es legendaria para la historia del país, ya que se actualizaron 29 reformas constitucionales, 30 decretos y 515 dictámenes que permitirán revolucionar la historia de México.

Por su parte Ana Lilia Herrera Anzaldo senadora de la república y líder nacional del Movimiento territorial, destacó que Cristina González Cruz, matizó su participación en la tribuna legislativa en los momentos más álgidos que vivió el Congreso de la Unión, defendiendo siempre, las causas de los que menos tienen en el Estado de México.

También señaló que  desde su trinchera,  González Cruz, se sumo a las reformas que transforman a México y sobresalió entre los más de 500 legisladores que integran la Cámara de Diputados. Al defender con argumentos solidos los proyectos de nación que busca el presidente Peña Nieto.
Al tercer Informe Legislativo de Cristina González Cruz denominado “Evento de Agradecimiento” asistieron Carlos Iriarte Mercado y Lorena Marín Moreno dirigentes del PRI Estado de México, el alcalde Juan José Medina Cabrera, Rolando Castellanos Hernández alcalde electo, Andrés Aguirre Romero diputado federal electo, diputados federales, diputados locales en funciones y legisladores electos para el trienio 2015-2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives