miércoles, 26 de agosto de 2015

BOMBEROS DE CHICOLOAPAN CONMEMORAN SU DIA Y LOS 8 AÑOS DE LA CONSTRUCCION DE SUS INSTALACIONES


Chicoloapan de Juárez Edomex.- La Dirección general  en este lugar  celebró el tradicional Día del Bombero y el octavo aniversario de la construcción de las instalaciones de esta heroica corporación, otorgando reconocimientos al valor, lealtad  y oportuna reacción de los cuerpos de auxilio hacia los habitantes   de esta localidad.

 Ante  Medardo Arreguin Hernández presidente municipal electo, el alcalde en funciones Mario Rojas Hernández, regidores y familiares de los traga humos, Ramiro Cruz Rivera titular de esta corporación destaco qué la presente administración han recibido dos unidades para la atención poblacional y una serie de capacitaciones profesionales por parte del Gobierno del Estado de México, las cuales no se hubieran logrado de no ser por la oportuna gestión del alcalde Mario Rojas.

También destacó  que  la entrega cotidiana con que se desempeñan los vulcanos chicoloapenses, es loable, pues en repetidas ocasiones se han visto a punto de perder la vida, por salvar la de la población.
El Heroico Cuerpo de Bomberos está integrado por más de 20  elementos y cuenta con un grupo de búsqueda y rescate  compuesto por  hombres y mujeres;   con una férrea vocación de servicio que labora las 24 horas y  los 365 días del año, incansablemente.

Ramiro Cruz, reconoció el esfuerzo del alcalde Mario Rojas por generar dos plazas de trabajo para los vulcanos, y comentó que espera seguir recibiendo ese valioso apoyo del cuerpo edilicio para seguir trabajando en beneficio de la población.

Ramiro Cruz  agradeció la asistencia de los integrantes de la Asociación denominada  Protección Civil y Bomberos Zona Oriente, de la que es miembro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives