jueves, 27 de agosto de 2015

AURELIO NUÑO MAYER RECIBE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA



El nuevo titular de la SEP reconoció la labor de Emilio Chuayffet a cargo de la dependencia y se comprometió a seguir aplicando la reforma educativa.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto.- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, dio posesión a Aurelio Nuño Mayer como nuevo secretario de Educación Pública.

En el Salón Nishizawa de la dependencia, el titular de la Segob agradeció además a Emilio Chuayffet Chemor por los tres años que estuvo al frente de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Osorio Chong recordó que Nuño fue hasta hace unas horas jefe de la Oficina de la Presidencia, puesto desde el cual probó su eficiencia, capacidad y disposición al diálogo, cualidades que le permitirán dar un nuevo impulso a la reforma educativa, la más importante de las 12 de carácter estructural que se dieron en el país.

Por su parte, Nuño Mayer destacó que la educativa es la más importante de las reformas estructurales impulsadas por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

El licenciado Emilio Chuayffet la supo conducir”, afirmó el nuevo titular de la SEP, refiriéndose a la reforma educativa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives