sábado, 25 de julio de 2015

TIANGUISTAS DE LA AVENIDA MORELOS, SE SUMAN AL CORTEJO FUNEBRE DE MARGARITA CERON NEQUIZ: MARTIN LIBEROS.

  
 La Paz Estado de México, Centenares de comerciantes informales de la Avenida Morelos, abandonaron sus actividades para asistir al cortejo fúnebre de la extinta  líderesa Margarita Cerón Nequiz; sobre dicha Avenida Colocaron un  moño negro y carteles diversos de gratitud por la incansable lucha social de la legendaria  líderesa.


Martín Líberos ex jefe de prensa de la Organización de Tianguistas de la Avenida Morelos, detalló que los más de trescientos comerciantes que cada fin de semana se instalan sobre la Avenida Morelos, declararon este día de luto, para acompañar a la líderesa a su ultima morada en un nutrido y emotivo cortejo fúnebre que partió de la Calle Emiliano Zapata y camino sobre la Avenida Morelos, realizando una escala en la explanada de palacio municipal y caminó sobre la Calle francisco I. Madero hasta el panteón municipal.

 
Por otra parte Juan Ramón Espinos Quero subdirector de Salud, quien acompaño a la extinta líderesa durante el cortejo y velatorio correspondientes, extendió su más sentido pesame a Maricela Cerón Nequiz directora de casa de cultura y hermana de la hoy extinta, asi como a sus hijos Luis y Juan Cerda Cerón, deseando que en breve tiempo encuentren tranquilidad y consuelo a tan irreparable perdida.

Destaco -de margarita Cerón- los diversos gestos de solidaridad y respaldo a lo largo de su existencia social y política.

En este cortejo funebre  le acompañaron a la extinta líderesa, su esposo, sus hijos Luis y Juan Cerda, asi cmo familiares, nietos y amigos cercanos asi como centenares de adheridos a la Organización de Tianguistas de la Avenida Morelos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives