sábado, 4 de julio de 2015

RECIBEN CHICOLOAPAN Y LA PAZ, RESPALDO GUBERNAMENTAL

 CHICOLOAPAN, México.-  Mario Rojas Hernández, envió un agradecimiento al gobernador Eruviel Avila Villegas  por su atención hacia los adultos mayores y los habitantes de los municipios de esta localidad y La Paz; al distribuir más de mil 500 lentes, en ambos municipios.

Dentro del Programa de Salud Visual, se realizó la entrega de lentes para los beneficiados  de los municipios de Chicoloapan y La Paz, el evento tuvo lugar en La Unidad Deportiva Soraya Jiménez en esa misma demarcación.

Al tomar la palabra el Presidente Municipal de La Paz Juan José Medina Cabrera se dijo agradecido por los compromisos cumplidos del señor gobernador, doctor Eruviel Ávila Villegas, dijo que el municipio de La Paz se engalanaba con la presencia del Secretario de Desarrollo Social.

El objetivo de estos apoyos es beneficiar a  los mexiquenses que padecen alguna enfermedad visual, ayudarlos para que cuenten con una mejor calidad de vida y puedan desarrollar mejor sus actividades cotidianas.

Por su parte Juan Ramón Espinosa Quero subdirector de salud municipal, destacó que el importante respaldo estatal enviado a los adultos mayores por parte del gobernador Eruviel Avila Villegas, dignifica la salud de los adultos mayores en ambos municipios.

Al evento también se dio cita el licenciado Jorge Alejandro Neyra González Subsecretario de Educación Básica; la licenciada Cristina González Cruz Diputada Federal por el Distrito 39 La Paz – Chicoloapan, la maestra Lourdes Nava Nájera Directora General de Programas Sociales y  el maestro Raymundo Sánchez Zavala Subdirector Regional de Educación Básica Texcoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives