jueves, 28 de mayo de 2015

VAMOS A GANAR, YA LO DIJO MITOFSKY EN CADENA NACIONAL: JORGE DE LA VEGA

Ante los habitantes de la denominada zona de la montaña, el candidato del PRD a la presidencia de Texcoco, Jorge de la Vega Membrillo, aseguró que iban a ganar las elecciones del próximo siete de junio “Vamos a ganar, ya lo dijo Mitofsky en cadena nacional”, dijo el abanderado del PRD.

Esto haciendo referencia a la entrevista que le realizaron a Roy Campos, director general de Consulta Mitofsky, en el noticiero de Joaquin López Doriga en la cual aseguró que el PRD ganaría las elecciones de Texcoco.
“Ganaremos con su apoyo, y a pesar de las traiciones de las que hemos sido víctimas, como la de Vicente Hidalgo Diputado Federal que suple a Ramón Montalvo y que miente, al querer hacer caravana con sombrero ajeno, cuando viene a decir que él gestionó y bajo recursos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, cuando lo único que hizo fue favorecer a su familia, cuando el único que tramitó apoyos para esta área y para San Gerónimo Amanalco como diputado federal fui yo y eso ustedes lo saben bien” dijo Jorge de la Vega.
Fue en San Jerónimo y Guadalupe Amanalco, donde el perredista aseguró su victoria y con ello, el impulso a la economía familiar, que tan afectada se ha visto por las crisis económicas que vienen afectando a nuestro país desde el 2008.
“Crearemos  unidades de producción en las que se confeccionen uniformes para escuelas de Texcoco y otros municipios que se sumen, además de uniformes para la Presidencia Municipal, que cuenten con maquinaria y que capaciten a los trabajadores y que tengan trabajo todo el año” destacó De la Vega.
Así también dijo que buscará que el artículo tercero constitucional se cumpla al dedillo, y que la educación sea verdaderamente gratuita en Texcoco, apoyando a las familias con los uniformes de los estudiantes de jardín de niños, primaria y secundaria, publicas ya sean federales o estatales. Esto como arte también del plan de apoyo a la economía familiar, que se propuesto desde su primero día de campaña De la vega.
Por ultimo De la Vega destacó la confianza que tiene en esta zona pues sabe que se tratan de pueblos perredistas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives