viernes, 29 de mayo de 2015

“PABLO MENDEZ CANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO, EN LA PAZ EDOMEX, SE COLOCA EN PRIMER LUGAR DE LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA”: GERMAN MENDEZ BUREOS.


·         Factores históricos y antecedentes administrativos, minimizan la campaña del perredista Agustín Corona Ramírez.
·         Contraste abismal de Morena en Texcoco y La Paz.

La Paz Estado de México.- La absoluta  aceptación ciudadana de la cabecera municipal con que cuenta Pablo Mendez el candidato de Movimiento Ciudadano, nos hace saber que lleva el primer lugar en las encuestas alusivas a la representatividad de la izquierda en este proceso electoral ; ya que sus propuestas y programas de trabajo ofertadas a la población, le han generado mucha confianza entre los vecinos de esta comunidad; sostuvo Germán Méndez Bureos décimo tercer regidor de Movimiento Ciudadano; al admitir que el próximo siete de junio, solo participará un 35 por ciento de la población registrada en el padrón electoral.


Entrevistado en la entrada de palacio municipal, Méndez Bureos, detalló que algunos partidos de izquierda en esta demarcación, atraviesan por momentos de incertidumbre y desconfianza ante la comunidad, como ocurre en el caso del Partido de la Revolución Democrática (PRD) debido al grisáceo desempeño que vive la  campaña del Doctor Agustín Ramírez Corona, toda vez  que  cometió una serie de errores durante su administración pública en 2006-2009.

Y la severa fractura  que viven las corrientes del PRD, la cual se ha ido reflejando a lo largo de esta campaña de proselitismo. Méndez Bureos también admitió que en la administración del doctor, llegó la  Empresa Estrategas de México (empresa que actualmente se encarga de embargar los predios de los habitantes morosos desde el Organismo Público del Agua potable) y el otro factor es  la falta de hilvanación en sus propuestas.

Al referirse al Movimiento Nacional de regeneración Nacional (morena) evaluó que es contrastante la presencia que puede tener a nivel nacional e incluso en el municipio de Texcoco con el doctor Higinio Martínez Miranda; sin embargo pese al esfuerzo de la candidata Martha Guerrero aquí en el municipio Morena no ha despegado. Finalmente omitió tocar el tema del Partido del Trabajo.


Estos antecedentes, reconoció que le permiten al candidato Pablo Mendez representar el primer lugar de la izquierda en  este municipio y posicionarlo después del siete de junio, colocándolo en el primer lugar de las izquierdas que existen en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives