miércoles, 27 de mayo de 2015

FALLECE EL CREADOR DEL PERIODICO PANORAMA DE NOTICIAS PEDRO VILLEGAS LOPEZ

“ ¡…Andale José Luis, vámonos a la cantina… pero muévete muchacho antes de que se acabe la botana…!”,

Ese solía ser el peculiar saludo de Pedro Villegas López, editor del periódico Panorama de Noticias, cuando llegaba a Los Reyes La Paz, o donde nos encontráramos, fuera en Chimalhuacán, Amecameca, Ixtapaluca, o Chicoloapan: Nezahualcóyotl, Ecatepec o hasta Juchitepec en las colindancias con el Estado de Morelos.

Y no porque nos fuéramos al antro, era simplemente su saludo, nuestro saludo de bienvenida,  ya fuera matutino, vespertino o hasta nocturno.  Aún cuando nos encontraramos en alguna manifestación,  algún siniestro, evento de campaña o hasta un accidente sobre la carretera México Texcoco, o la autopista a Puebla, a cualquier horario, al final…. alguien debe escribir la noticia del día siguiente.

Y Así fue durante los 22 años de convivencia laboral, “El IR A LA CANTINA CON PEDRO VILLEGAS”, se quedó como el membrete de un cordial saludo entre una vieja y duradera amistad….Ese era Pedro Villegas el editor del Semanario Panorama de Noticias.

Un hombre jovial, franco,  hombre de una pieza, con él no había medios tonos, pues decía que a los tibios hasta Dios los vomita….con el se aprendieron muchas cosas; la principal de ellas, la franqueza de los amigos.

Hoy al enterarme de su fallecimiento luego de esas dos décadas de haber convivido, no se si me da nostalgia por su ausencia, o me da nostalgia por la mia propia.

lo único que me faltó decirle fue que hoy era el Día Miércoles de Botana en la cantina “La Iguana”….No alcance a decirselo....

Descansa en Paz Pedro…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives