jueves, 28 de mayo de 2015

EL TRABAJO PERMANENTE DEL PRI CON LA SOCIEDAD SE VERÁ REFLEJADO CON EL TRIUNFO: CARLOS IRIARTE MERCADO

 Morelos, Estado de México, 28 de mayo de 2015.- El trabajo permanente de cercanía que realiza el Partido Revolucionario Institucional con la sociedad se verá reflejado en el triunfo, gracias  a la suma de voluntades de mujeres y hombres comprometidos con sus valores comunitarios, quienes buscan lo mejor para sus municipios, sostuvo el dirigente estatal de este instituto político, Carlos Iriarte Mercado.

 Al acompañar, por separado, a los candidatos a presidentes municipales de Acambay, Magdalena Peña y de Morelos, Osvaldo Chavarría, el presidente del PRI mexiquense recordó que estos días de campaña representan el resumen del trabajo que los militantes han realizado con mucho ánimo, compromiso y actitud durante todo el año para ir al encuentro con la ciudadanía de manera permanente.

Las y los candidatos del PRI –dijo el presidente- son personas que han mostrado su vocación de servicio en su vida cotidiana y, ahora como políticos, llevan  alternativas de solución  viables y concretas a la ciudadanía.

Señaló que con los mejores candidatos y con las mejores propuestas de campaña, los priístas caminan hacia la victoria para servir a sus municipios, a la ciudadanía y con trabajo, hacer realidad los compromisos que han asumido en la campaña.

Los candidatos acuden con sus vecinos para decirles qué sí se puede hacer y cómo lo hacemos juntos, porque cuentan con una plataforma político-electoral integrada por soluciones viables y que dan respuesta a las necesidades de la comunidad.

Iriarte Mercado detalló que dentro de los compromisos que los candidatos priístas están asumiendo de cara a los mexiquenses, están atender temas de seguridad, salud y servicios públicos, y con ello, mejorar la calidad de vida de los habitantes de todos los municipios.

Los alcaldes y diputados priístas sumarán fuerzas para etiquetar un presupuesto para seguridad y servicios públicos, así estos recursos no podrán destinarse para atender ningún otro rubro, explicó.

El dirigente estatal del tricolor aseveró que los candidatos a diputados federales, locales y presidentes municipales del PRI tendrán que ser gestores de tiempo completo, porque una vez que se obtenga el triunfo, tendrán que volver a las calles, tocar puertas, entregar obras, escuchar y mantener una cercanía permanente con la población.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives