lunes, 25 de mayo de 2015

EL P.T. NO ES COMPARSA NI LAMEBOTAS DE NINGUN PARTIDO O CANDIDATO: MARIO EL CAPIRO RAMIREZ.

 Los Reyes la Paz, Edomex.- “La lucha del Partido del Trabajo (PT) es  un proyecto,  de dignidad y de ética; de congruencia y de principios; el P.T.,  no va  por las migajas del poder que en este momento se disputan otros  partidos políticos y sus candidatos”; sostuvo  Mario Ramírez  Marure (El Capiro) candidato petista  a presidente municipal  en esta localidad, al sostener que  la única alianza que hizo el PT  es con la confianza de la sociedad local.

Entrevistado telefónicamente señaló que los candidatos petistas se encuentran preocupados por las demandas y carencias de la población, como son los servicios públicos y la creación de pactos sociales como la gestión de créditos para crear negocios propios y más de 40 comedores comunitarios en las zonas populares de escasos recursos económicos, registradas en las partes altas de este municipio.
Categoricamente descartó que el PT haya realizado alianzas o coaliciones con partidos como el PRD, o cualesquier otro, pues “no somos lamebotas de nadie” ni tampoco defraudaremos la confianza de la población, como lo pretenden hacer creer algunos disidentes de nuestro instituto político.
Reconoció la confianza de los simpatizantes de la izquierda petista y añadió que este proyecto es sólido, porque se cuenta con la confianza ciudadana que radica en La Paz.
El partido del trabajo esta mas fuerte  y unido que nunca; las encuestas nos dan la razón,   no vamos a admitir que algunos personajes siniestros que pertenecieron a nuestro instituto tergiversen la presencia de nuestro instituto político.
José Luis Tellezgiron/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives