jueves, 28 de mayo de 2015

CAPTURAN A CUATRO PERSONAS POR ROBO DE MERCANCÍA A UN OXXO

Tlalnepantla, México, 28 de mayo de 2015.- En el marco de los operativos coordinados entre la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES y policías de Tlalnepantla, se aseguró a cuatro personas, entre ellos una mujer, por su probable participación en el delito de robo a un establecimiento de la cadena comercial Oxxo.

Agentes de ambas dependencias que realizaban recorridos de vigilancia en la colonia San Lucas Patoni, fueron alertados por una empleada del citado comercio, quien señaló que cuatro personas acababan de robar el negocio, apoyados con un cuchillo y un arma de fuego, y señaló la dirección hacia donde habían escapado, llevando la mercancía sustraída.

 El convoy de seguridad inició una búsqueda, que concluyó en la Segunda Cerrada de Benito Juárez, donde detectaron a cuatro personas con bolsas negras de plástico, por lo que les marcaron el alto y les realizaron una revisión, en la que localizaron diversa mercancía, además de un arma punzo cortante y una réplica de arma de fuego.

Tras la captura, la empleada del establecimiento reconoció plenamente a los cuatro involucrados, por lo que fueron asegurados quienes dijeron llamarse Alma Becerra Vázquez, Thor Manuel Flores, Daniel Hernández Sandoval y Mario Vázquez Hernández, de 32, 38, 38 y 27 años de edad respectivamente.

Los asegurados y los objetos decomisados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 493510830465015, por el delito de robo con violencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives