Luego de comentar que el INE
promociona 22 millones de spots en radio y televisión; también admitió que la
población mexiquense, no conoce a plenitud las propuestas de los candidatos ni
sus ofertas políticas, “pues solo se publicitan someros mensajes, slogans y hasta
algunos de confrontación y desprestigio partidista”.
Avilés Hernández mencionó que por
tercera ocasión se desempeña como funcionaria electoral y también indicó que La
Paz es el primer municipio, donde se desarrollan estos simulacros de
concientización entre los funcionarios
de casilla, con el propósito de destrabar o agilizar la participación de los
votantes en un determinado momento de algidez.
La supervisora electoral, también
reconoció que pese a que ya se cumplieron más de trece días de campaña, la
mayoría de la población mexiquense en este distrito, desconoce el desarrollo de las campañas políticas que se
viven en estos momentos, por lo que el próximo 29 de abril realizarán una
campaña promocional de “actualización Ciudadana” referente a la votación del 7
de junio.
María del Rocío, también omitió
sus comentarios referentes a las prohibiciones aplicadas en la nueva ley electoral, en lo que se refiere a la promoción de actividades de los candidatos en medios de comunicación impresos y redes sociales, reiterando que el INE
cumple su compromiso al difundir con prontitud y eficacia 22 millones de spots
en las principales cadenas televisivas.
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