lunes, 30 de marzo de 2015

TRAS PERSECUCIÓN Y ENFRENTAMIENTO CAPTURAN A DOS HOMBRES CON CAMIONETA ROBADA

  
La Paz, México, 30 de marzo de 2015.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la policía ministerial detuvieron a dos personas luego de una persecución y enfrentamiento, con el resultado de un supuesto  delincuente herido y la recuperación de una camioneta robada.

Al circular los uniformados sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del kilómetro 22,  en el poblado de La Magdalena Atlipac, se acercó un hombre, quien dijo que momentos antes dos sujetos armados llegaron hasta su negocio, en la colonia Jorge Jiménez Cantú, y lo despojaron de una camioneta Honda modelo 2007, color vino, y que los venía siguiendo, señalando que metros adelante circulaba la camioneta mencionada.
 Los oficiales se acercaron a la unidad, pero al darse cuenta de su presencia, los ocupantes aceleraron el vehículo, tratando de escapar, por lo que se dio una persecución, en la cual los sospechosos dispararon hacia las unidades policiacas, por lo que uno de los elementos repelió la agresión hiriendo al conductor, quien perdió el control de la unidad, quedando atorado en las vías del ferrocarril, sobre la avenida prolongación Pantitlán.

De inmediato se logró la captura de quienes dijeron llamarse José Candelario Villalobos Méndez de 35 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo pistola Calibre 9mm, marca Sturm Ruger, con siete cartuchos útiles y Josué Fabián Serrano Rivera de 19 años, quien resultó herido y fue atendido por paramédicos de Protección Civil municipal, trasladándolo a un hospital de la zona para su atención médica, en calidad de detenido.

Por su parte José Villalobos Méndez, el arma de fuego, y la camioneta robada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Nezahualcóyotl, donde se inició la carpeta de investigación 332560830072815 por el delito de robo de vehículo con violencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives