lunes, 30 de marzo de 2015

RAYÓN INICIA RE-ENCARPETADO EN CALLES DE SAN JUAN LA ISLA.

Rayón, México; sábado 30 de marzo de 2015.- El presidente municipal de Rayón, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa dio el banderazo de inicio a diferentes obras que se estarán realizando en la Delegación de San Juan la Isla. Como resultado a los trabajos de gestión del gobierno municipal ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de la República, las calles  Chapultepec, Libertad, Independencia y el camino San Juan-Santiaguito serán re-encarpetadas en su arroyo vehicular, al tiempo que se construirán nuevas guarniciones y banquetas con el fin de preservar la imagen urbana de esta comunidad.
 “Sabemos que estos trabajos de mejora a nuestra Delegación,  causarán molestias, por ello pedimos tu apoyo y comprensión, señaló el alcalde durante la inauguración de la Plaza Pública La Cruz, en donde el gobierno municipal a través del Programa Re-creando Espacios, consolidó a la plaza como un espacio apropiado para la convivencia social y el sano esparcimiento.

 En este mismo sentido, el edil señaló el inicio de la pavimentación del camino San Juan-Jajalpa, vía que comunicará a Rayón con el vecino  municipio de Tenango del Valle. Asimismo, se comenzaron los trabajos de pavimentación de la calle Benito Juárez ubicada en la región conocida como  La Frontera, en donde Cedillo Hinojosa inauguró la introducción de drenaje.

 Durante la gira de inauguraciones y arranques, Cedillo Hinojosa anunció que en breve se comenzará con el Programa de Embellecimiento de Fachadas en la calle Ponciano Díaz de la misma Delegación Municipal, donde se inició con la construcción de guarniciones y banquetas. “Porque San Juan también es Rayón y nuestra meta es que todo el municipio se pinte de colores, iniciaremos con este exitoso programa, ahora también en San Juan”, dijo.

 En los actos protocolarios de arranques e inauguraciones también participaron Marco Antonio Maya González, representante del Gobierno del Estado de México en Rayón; Concepción Eucario Nava Mercado, Secretario del Ayuntamiento; Eufracia Díaz López, Síndica Municipal; así como el resto de integrantes del Cuerpo Edilicio Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives