lunes, 30 de marzo de 2015

NO DESPERTEMOS AL MÉXICO BRONCO LEGISLANDO CONTRA LA NACIÓN: JULISA MEJÍA GUARDADO

El fin de esta LXII Legislatura prevé ser uno de los más debatidos en cuanto a las iniciativas que se han presentado y que buscan algunas fuerzas aprobar a como dé lugar, sin considerar que como la Ley de Aguas, violenta el derecho humano al acceso universal a este vital líquido, afirmó la diputada Julisa Mejía Guardado.

La legisladora del Sol Azteca llamó a los actores políticos a dejar de lado los intereses personales, de grupo o de partido y concentrarse más en la construcción de un México independiente, soberano, que esté a la altura de las circunstancias que la globalización demanda ahora a todas las naciones y no entregar el país al extranjero como se está haciendo.

Estos días de guardar son propicios para reflexionar en la rectificación del rumbo de México, subrayó y de guardarnos de seguir rematando al país, de ser omisos con la inseguridad que priva y que supera con mucho la que se vivieron en los sexenios anteriores en este siglo, de responder a los intereses contrarios a la Nación en vez de cumplir con nuestros mandantes que son los ciudadanos que les dieron el voto para llegar a esa representación nacional.

“Después de entregar los recursos naturales a las empresas extranjeras como ahora lo han venido anunciando, no pueden privatizar el agua para que las utilicen en el fracking, la contaminen y dejen sin el vital líquido a millones de mexicanos, cuando en el mundo más de 700 millones de personas carecen de ella. Quieren incendiar al país y la crisis social se agravaría”, puntualizó.

Mejía Guardado consideró que hay que terminar el ejercicio de esta legislatura rectificando y no asumiendo posiciones cerrada de que nada puede cambiarse porque estarán despertando al México bronco, del que en su momento advirtió el ideólogo del partido oficial que no había que hacerlo porque todos seríamos perdedores.


El agua es un derecho humano de todos los mexicanos y como tal hay que garantizarlo siempre, así como los recursos naturales deben de seguir siendo de la Nación, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives