lunes, 23 de marzo de 2015

EL PRD LA PAZ, INCORPORA A YOMALI MONDRAGON COMO CANDIDATA A DIPUTADA LOCAL.

La corriente  Adn Movidig del Partido de la Revolución Democrática resolvió dar apertura a la equidad de genero entre los precandidatos a ocupar cargos de elección popular, principalmente en el municipio de La Paz, donde este domingo presentaron a Yomali Mondragón Arredondo, como precandidata a diputada local.

José Luis Mondragón Gamez coordinador estatal del PRD, anunció a la prensa que este enroque es resultado de la política partidista que se realiza en el Partido del Sol Azteca dando apertura a jóvenes y destacando la equidad de genero.

De esta forma, la planilla de precandidatos a ocupar cargos de elección popular, se destaca por la participación de Agustin Corona Ramírez como candidato a presidente municipal; Yomalí Mondragón Arredondo como candidata a diputada local y Tomas Merlos Escutia candidato a diputado federal.


De 22 años de edad, Yomali Mondragón realiza la maestría en Administración publica en  Cescijuc, como via de titulacion para la licenciatura en derecho en la Universidad Univer Milenium, militantes del sol azteca la identifican como una joven ocupada en atender la problemática social de adultos mayores, madres solteras y sectores vulnerables, principalmente en las partes altas de esta demarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives