lunes, 30 de marzo de 2015

CON EL PROGRAMA VIVENDA DIGNA SE BENEFICIAN CASI 220 FAMILIAS MEXIQUENSES; CRISTINA GONZALEZ

“El presidente Peña Nieto, no trabaja para ser popular, trabaja para transformar a México y en beneficio de las mayorías” sostuvo Cristina González Cruz diputada federal en el 39 Distrito Electoral, al acompañar a la senadora Ana Lilia herrera Anzaldo presidenta del Grupo Mexicano de Parlamentarios para el Habitat, durante gira de trabajo realizada en Chicoloapan de Juárez.


Al constatar la entrega de acciones del Programa Vivienda Digna que realizan conjuntamente los gobiernos federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), estatal y municipal, González Cruz, coincidió con la senadora Herrera Anzaldo al mencionar que  sólo mediante la coordinación eficaz se cumple uno de los primeros compromisos de Enrique Peña, que todos cuenten con vivienda digna.
“México no puede seguir pensando a corto plazo y en grupos como los llamados poderes fácticos, que no son más que intereses económicos de las minorías”, expresó.

La legisladora mexiquense comentó que el Programa Vivienda digna, ha beneficiado a casi 220 familias de los municipios de Chicoloapan, Chalco, La Paz, Naucalpan, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli con la entrega de materiales de construcción, pintura, impermeabilizante, puertas y ventanas para la ampliación de vivienda.

Por su parte, Fernando Portilla, delegado de la Sedatu en el estado, explicó que en el Estado de México se han invertido 560 millones de pesos para la ejecución de más de 16 mil acciones de vivienda en 102 municipios en dos años.


Acompañaron al presidente municipal la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, el contador público, Fernando Carlos Portilla Gálan, delegado federal de la secretaría de desarrollo agrario, territorial y urbano (SEDATU) en el Estado de México, el  representante del gobernador del Estado de México, licenciado Jorge Alejandro Neyra González, las diputadas federales, Cristina González Cruz, Marycruz Reyes Galicia y María Guadalupe Ayala Bravo y los diputados locales Narciso Hinojosa Molina y Armando Corona Rivera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives