lunes, 30 de marzo de 2015

ASEGURA CES A TRES PERSONAS Y LOCALIZA UN PREDIO CON AUTOPARTES ROBADAS


 
Ixtapaluca, México, 30 de marzo de 2015.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías de Ixtapaluca, detuvieron a tres integrantes de una supuesta banda dedicada al robo y desvalijamiento de vehículos,  y aseguraron un predio aparentemente usado para dichas actividades.

La tarde del pasado jueves, los policías que desarrollaban un operativo coordinado, fueron avisados a través de una llamada anónima,  sobre varias personas que estaban cargando autopartes a una camioneta color blanca de redilas, en las inmediaciones de la colonia Ampliación Acozac, en Ixtapaluca.

 Tras un recorrido, en la calle Camino Real los uniformados detectaron la camioneta señalada así como a tres hombres que estaban subiendo autopartes a la misma, quienes al notar la presencia policiaca, intentaron escapar del lugar.

Los policías, los detuvieron y les cuestionaron sobre su actuar, y por el origen de los objetos que tenían en la camioneta, detectando varias piezas que contaban con números de serie, los cuales al ser verificados arrojaron diferentes reportes de robo.

Por esta razón, fueron detenidos Alfonso Rodríguez Olguín, alias “El Chino”; Daniel González Silva, alias “El Tonelada” y el menor de edad Andy N.N., alias “El Mocos”, de 25, 20 y 16 años respectivamente.

Estas personas dijeron dedicarse al robo de vehículos en los municipios de Chalco, Ixtapaluca y Valle de Chalco, para luego trasladarlos a un predio con la finalidad de desmantelarlos y posteriormente comercializar las refacciones en tianguis del Distrito Federal.

Desde el exterior del predio, los uniformados pudieron apreciar varias piezas de diferentes vehículos, y algunas placas de circulación que al ser verificadas arrojaron reporte de robo, así como herramientas especializadas para desarmar automóviles; por lo que aseguraron el lugar, en tanto se consigue la orden de cateo correspondiente para verificar la existencia de más objetos que estén en las mismas condiciones.


Por estos hechos, los implicados y las partes de autos que se encontraban en la camioneta fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 302070830064015, por el delito de robo equiparado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives