domingo, 1 de marzo de 2015

AGILIZAR COLOCACION DE VIDEO CAMARAS DE VIGILANCIA EN LA PAZ: JORGE FERNANDEZ GALLARDO

  La Paz,-“La opción idónea para disminuir índices delictivos, es la Instalación de un Cam Center  (Centro de Atención y video vigilancia  ciudadana) inmediato, toda vez que la población  mexiquense, merece transitar apaciblemente por calles y arterias principales de esta localidad”; aseguró Jorge Fernandez Gallardo dirigente del Grupo de Apoyo Ciuadano, al asistir a la Asamblea Electoral Territorial, realizada en el Comité municipal del PRI local.

También ex delegado municipal en municipios como Tecamac, y Texcoco, Jorge Fernandez detalló que construyendo un centro de video vigilancia urbana adecuado a las necesidades de nuestro municipio, se fortalecen las acciones de prevención y supervisión de las diversas colonias y poblados de La Paz, complementando la acción preventiva de las corporaciones policiales.
Admitió que en La Paz se desarrollan actividades administrativas de nivel, de alta responsabilidad pero carentes de urbanismo acorde a las necesidades actuales de una población que crece y exige mejores servicios urbanos.
Propuso también actualizar programas policiales preventivos que permitan contrarrestar con efectividad la presencia delictiva, pues la población de La Paz merece recibir distinción y eficacia a sus demandas.
Como se recordará Jorge Fernández Gallardo dirigente del Grupo de Acción Ciudadana, se ha desempeñado como presidente del Comité Municipal del PRI La Paz, delegado especial del Comité Directivo Estatal del PRI Estado de México en Tecamac, Texcoco, Ixtapaluca, y Chalco, entre otros cargos.
En lo administrativo Fernández Gallardo se ha incorporado a trabajar de cerca con alcaldes como Pablo Bedolla López, Rolando Castellanos Hernández y en lo social se ha desempeñado como un tenaz representante comunitario.
Jorge Fernandez Gallardo es uno de los  aspirantes a presidente municipal en esta localidad que según comentó, se encuentran en la recta final de selección en este proceso electoral 2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives