sábado, 28 de febrero de 2015

LA UNIDAD ES LA FORTALEZA POLITICA DEL PRI: ARRIETA CABRERA


Somos un partido con capacidad, propuesta, pero sobre todo, con fortaleza política y liderazgo social que nos permite afrontar con éxito los retos electorales que se vivirán en las próximas semanas, aseguró José Luis Arrieta Cabrera dirigente municipal del PRI La Paz, al reunirse con estructuras y dirigentes comunitarios de las partes altas.

EL profesor Arrieta Cabrera afirmó que las organizaciones priistas no bajarán la guardia en su participación y consolidarán un partido que desde la unidad, fortalecerá los lazos con la población.
“La unidad es nuestro baluarte y saldremos fortalecidos, indudablemente en este proceso de cohesión ciudadana seguiremos luchando incansablemente para continuar siendo la primera fuerza política en esta demarcación”, subrayó.

Pidió a quienes hoy dirigen los sectores, las estructuras y las organizaciones en la demarcación, fungir como factores de unidad, concordia y conciliación, para que representen dignamente a la militancia local.


“Hoy más que nunca, trabajamos permanentemente para alcanzar las metas de consolidar la unidad de las más de 120 organizaciones que integran al priismo municipal de La Paz”; concluyó


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives