sábado, 28 de febrero de 2015

EXPLOSIÓN POR PIROTECNIA DEJA CINCO HERIDOS EN EL ESTADO DE MÉXICO

o    Dos de los heridos son menores de edad
En una vivienda se almacenaban presuntamente productos pirotécnicos
NICOLÁS ROMERO, ESTADO DE MÉXICO FEB/2015.- La explosión en una vivienda donde presuntamente almacenaban productos pirotécnicos dejó como resultado a cinco personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, en la colonia la Ygriega.

Fuentes locales informaron que en los primeros minutos de este día ocurrió el incidente en una vivienda de calle Emiliano Zapata, en dicha comunidad, donde al parecer se elaboraba pirotecnia de manera clandestina.
Mencionaron que al menos hubo dos estallidos, que destruyeron parcialmente la vivienda y provocaron el fuego.

Vecinos de la comunidad rescataron a los cinco integrantes de la familia, quienes habitaban el domicilio afectado y presentaron quemaduras, así como golpes en diversas partes del cuerpo.

Añadieron que un hombre adulto tuvo heridas graves, por lo que fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, en tanto que otros dos adultos y dos menores igualmente sufrieron lesiones, por lo que fueron trasladados a la Cruz Roja de Nicolás Romero.

Protección Civil y Bomberos de Nicolás Romero auxiliaron a los afectados y sofocaron el incendio en el interior de la vivienda.

Esta semana se registraron dos estallidos en talleres de fabricación de pirotecnia de La Saucera, en Tultepec, zona autorizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para realizar esta actividad. Artesanos aseguraron que las altas temperaturas favorecen los accidentes con el manejo de la pólvora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives