sábado, 28 de febrero de 2015

EN LA PAZ, RECHAZAMOS LA POLÍTICA DE LA FUERZA PORQUE CREEMOS EN LA FUERZA DE LA POLÍTICA”: GRUPO DE DESARROLLO MEXIQUENSE

 
La Paz, Edomex.- “Hoy  refrendamos nuestro compromiso con los usos, tradiciones y costumbres de La Paz, ya que son la esencia de nuestra sociedad mexiquense y el atractivo principal para  nuestros visitantes” afirmo Daniel Martínez Guzmán dirigente del Grupo de Desarrollo Mexiquense al recibir al Grupo Cultural Los Charros Reales del Pueblo durante los festejos del Carnaval 2015.

El representante comunitario de 34 años de edad, sostuvo que el carnaval 2015 es la piedra angular, para demostrar que cuando se tiene voluntad, se puede conformar un solo equipo, con la capacidad de  movilizar a los ciudadanos, dándole  responsable continuidad al  proyecto de urbanización que se aplica en este municipio.
Martínez Guzmán, además comentó, al referirse al proceso electoral, que es el momento de sepultar  “intereses perversos que buscan dividir y quebrantar la unidad del priismo local; pues es de sobra conocido que  la unidad es una fortaleza y la clave de todas las victorias”.
Daniel Martínez, solicitó su registro en el Comité Municipal del PRI La Paz, como aspirante a ocupar cargo de elección popular, con el objetivo de continuar respaldando a la población en los diversos rubros de gestión y agilización de trámites; ahí destacó que “en La Paz se rechaza  la política de la fuerza porque creemos en la fuerza de la política”.

Como se recordará, Daniel Martinez Guzman, actualmente es catedrático en el Instituto Cultural de Derechos Humanos en la licenciatura en  Derecho; es egresado del Unitec, en la misma licenciatura,  representante comunitario en el primer cuadro de este lugar, con sólida presencia humanitaria entre la población local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives