miércoles, 25 de febrero de 2015

CRISTINA GONZALEZ CRUZ ATESTIGUA FIRMA DE CONVENIO PARA LA CONSTRUCCION DE UN COLECTOR COMBINADO EN LA PAZ ESTADO DE MEXICO.

 La empresa Servicios Corporativos La Paz, firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de La Paz; alusivo a la construcción de un colector combinado que mejorara la infraestructura urbana de más de 600 familias que radican en las partes altas de esta localidad;  Cristina González Cruz diputada federal en el 39 distrito electoral, atestigua este compromiso en el cual se dijo, generará fuentes de empleo entre los vecinos del municipio  y no generará costos al ayuntamiento local.
La congresista mexiquense, destacó el empeño del gobierno municipal, para seguir impulsando el avance urbano en zonas marginadas y destacó que "la coordinación exacta en los trabajos que se desarrollan en esta demarcación, arriban a buen puerto, beneficiando a los sectores que menos tienen".

Y añadió que los habitantes de La Paz conocen de la gran capacidad de sus gobernantes, por lo que se anticipa que esta administración seguirá entregando resultados en los rubros ed educación, urbanización y salud, principalmente, comoel respaldo que se otorgó esta mañana a más de doscientos jovenes con la tarjeta La Efectiva.

Dicha inversión tendrá un costo estimado de 60 millones de pesos, y el colector tendrá una longitud de 3 kilómetros 400 metros lineales. Bernabé Martell Vasquez y Alberto Espinosa Martínez representantes de Servicios Corporativos, externaron satisfacción por las facilidades otorgadas por el Ayuntamiento local y el gobierno del Estado de México;  ya que han realizado este tipo de inversiones en estados como Oaxaca, Baja California Sur, Bahias de banderas, Nayarit y Jalisco, por lo que  anticipan un exitoso resultado.

El alcalde Juan José Medina Cabrera, aclaró que  además del beneficio que obtendrán los habitantes de las colonias Jorge Jimenez Cantú y Lomas de San Sebastian, indicó que los ingresos posteriores los recibirá el ayuntamiento local.

A la firma de convenio de Construcción del Colector Combinado, asistieron también,  Juan Vicente Huaracha director de gobernación,  síndico procurador Evelia Mercado Mata, el segundo regidor Humberto Cerón Crisóstomo, y los representantes de Corporativos La Paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives