sábado, 28 de febrero de 2015

CNOP LA PAZ, ELIGE A SUS DELEGADOS, RUMBO A JUNIO 7: ANGELICA GASPAR RAMIREZ


La Paz Estado de México.- Al instalar formalmente la Asamblea Electiva Municipal de Delegados Convencionistas del Sector Popular en este lugar; Angélica Maria Gaspar Ramírez dirigente municipal cenopista; sostuvo que el PRI va por el triunfo este próximo 7 de junio, con el respaldo de los cenopistas.

Ante José Luis Arrieta Cabrera presidente del Comité municipal, el primer regidor Edgar López Cruz, Irene Ortiz dirigente de Opefys y Mario Cristalinas, dijo que el instituto tricolor no sólo está formalmente en la batalla electoral “sino que está en condiciones de ventaja, luego del arduo trabajo realizado por el gobierno municipal priista en estos últimos tres años y la constante gestión de la congresista Cristina González Cruz”

 “Pero, lo más importante es el trabajo y esfuerzo que realiza la  estructura y de un sinnúmero de personas más, que trabajan todos los días en favor de la sociedad para ganar”.
Durante la sesión ordinaria, que se llevó a cabo en las instalaciones del Comité municipal del PRI, se aprobó el acuerdo para seleccionar a los representantes cenopistas  que coordinaran trabajos permanentes rumbo a las votaciones del 7 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives