sábado, 28 de febrero de 2015

ASEGURAN A 2 AGENTES DE LA PGJEM CUANDO COBRABAN RESCATE DE UN SECUESTRO

 Solamente 10 minutos después de presentar la denuncia, los presuntos agentes ministeriales se comunicaron con la mujer, a la que le exigieron el pago de 10 mil pesos en efectivo para la liberación de su esposo, de lo contrario lo trasladarían a la agencia del Ministerio Público Federal después de "sembrarle" armas de fuego.

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a dos hombres que se identificaron como presuntos miembros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en el momento en que recibían un pago de vehículos y dinero en efectivo para liberar a una persona que tenían secuestrada, bajo la amenaza de "sembrarle" armas de fuego y entregarla a las autoridades federales si no se cumplían sus peticiones.
La detención de los supuestos agentes se registró en las inmediaciones de la agencia del Ministerio Público de La Perla, en la zona centro del municipio mexiquense.
Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública en Nezahualcóyotl, señaló que en las instalaciones del SIC Oriente de la Policía Municipal, ubicado sobre la calle Canelos, esquina con calle Calambucos de la colonia La Perla, una mujer de 29 años de edad acompañada de un hombre de 27 años acudieron a denunciar que horas antes dos sujetos a bordo de un vehículo Nissan, tipo Sentra, color blanco, habían subido por la fuerza al esposo y amigo de los denunciantes, respectivamente.
Solamente 10 minutos después de presentar la denuncia, los presuntos agentes ministeriales se comunicaron con la mujer, a la que le exigieron el pago de 10 mil pesos en efectivo para la liberación de su esposo, de lo contrario lo trasladarían a la agencia del Ministerio Público Federal después de "sembrarle" armas de fuego.
La pareja acudió a realizar el pago en un lugar acordado con los agentes extorsionadores, dondeambos sujetos les pidieron más dinero para liberar a su familiar, pero como no tenían más efectivo, les ofrecieron dos vehículos: un Subaru tipo Sedan y un Honda tipo Civic.
Cuando se realizaba este intercambio, los elementos municipales detuvieron a Joel "N", de 39 años de edad y Édgar Manuel "N", de 40 años de edad, justo en el momento en que recibían las unidades con llaves y facturas.

A ambos detenidos les encontraron gafetes y credenciales que los acreditan como Policías Ministeriales en activo (Joel) e inactivo (Édgar Salazar), quienes se encontraban a lado de un vehículo Nissan, tipo Sentra, color blanco donde tenían sometido al hombre de 32 años, en los asientos traseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives