jueves, 29 de enero de 2015

EN ESTE MOMENTO TRASLADAN HERIDO POR ARMA DE FUEGO AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA PAZ ESTADO DE MEXICO

Giovani Leopoldo León Calderón de 32 años de edad es el nombre de uno de los sujetos que balearon al presidente municipal suplente  Miguel Rivera Tellez, luego que pretendieron despojarlo de una camioneta expedición modelo 2012 a las afueras de su oficina ubicada en la calle Ricardo Flores Magon de la cabecera municipal en esta demarcación.

Así se dio a conocer en la agencia del ministerio público La Perla, donde el presunto indiciado se encuentra rindiendo su declaración preparatoria, por su presunta participación en un acto delictivo.




Mientras tanto, el alcalde suplente y dirigente de la organización Nueva Generación, fue trasladado a un hospital ubicado sobre la calzada de Tlalpan, para su recuperación después de haber recibido dos disparos de arma de fuego, uno en la pierna y el otro en el antebrazo. Como se recordará al filo del medio dia dos sujetos armados, se aposentaron frente a la oficina del alcalde suplente ubicada sobre la calle Ricardo Flores Magón,  para despojarlo de su camioneta Expedición, sin conseguirlo; toda vez que el funcionario se opuso al atraco, por lo que recibió dos disparos, uno en la pierna derecha y el otro en el antebrazo izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives