jueves, 29 de enero de 2015

DETIENEN A NARCOMENUDISTA EN COLONIAS DE NEZAHUALCOYOTL

                                          

  POR PEDRO ESPINOSA ORTIZ.
NEZAHUALCOYOTL, MEX.- Elementos de seguridad pública del Grupo Especial Coyotes lograron la captura de un narcomenudista que llevaba 100 dosis de cocaína, esto ocurrió en la calle Margarita, entre la calle Alhelí y 4ª Avenida en la colonia El Palmar, informó Jorge Amador Amador director de esta corporación policica, en esta región mexiquense.

Asimismo resaltó, que dicha acción fue resultado de los rondines de vigilancia que  realizan los servidores públicos adscritos a esta corporación, los que observaron a un sujeto que actuaba de manera sospechosa y se encontraba a bordo de una motoneta Itálika modelo 2008 placas 5276T NIV LLCLTJ1C18CK15781.
Destacó que al realizar una revisión, los policías encontraron cinco tiras, las cuales contenían veinte dosis de cocaína en piedra cada una; tras los hechos, detuvieron a Luis Montes Vega de 42 años de edad quien fue asegurado y trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio donde se abrió la carpeta de investigación 332561000020015 por delitos contra la salud.
Por otra parte, el jefe de Seguridad Pública Municipal añadió que en la calle 31 y 6ª avenida  de la colonia Estado de México, dos sujetos fueron detenidos por el Agrupamiento Metropolitano tras encontrarles dos cajas de cartuchos de armas de uso exclusivo del ejército, cada una con cincuenta unidades; una de ellas de 9mm y la otra de 380mm.
Tras la revisión, los detenidos Hugo Eduardo Soyano Olivera de 25 años de edad y Luis Fernando Camacho Zepeda de 23 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se abrió la investigación correspondiente.
El jefe policiaco Jorge Amador concluyó, indicando que esta es parte de las acciones que día con día realiza la policía municipal para proteger a la ciudadanía que habita esta ciudad del Estado de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives