jueves, 27 de noviembre de 2014

PROPONE EDIL INVERTIR EN LA PAZ

Ignacio Ramírez

LA PAZ.- Pese a la falta de infraestructura, el Alcalde Juan Medina Cabrera anunció acercamientos con empresarios para abrir centros de transferencia de mercancía y otros servicios como parte de la construcción del nuevo Aeropuerto en el Estado de México.

Sin revelar nombres, el Edil compartió en conferencia que ha tenido pláticas con empresarios de Puebla, para invertir en esta localidad.


"Estamos pensando en la parte alta de San Sebastián, donde todavía hay algunos espacios, donde prácticamente comunica hacia Chicoloapan y en la zona industrial de San Isidro y hay otras zonas que están grandes", dijo el Edil.

“Estamos en pláticas con algunos industriales que lo ven como una situación de poderlo desarrollar”.

Dichas zonas son de alta marginación por lo que Medina busca apoyo de los gobiernos estatal y federal para mejorar los servicios.

“A la par estamos iniciando con proyectos, que este Gobierno municipal estará involucrando hacia el Gobierno estatal y federal, para que podamos tener una zona nodal”, dijo el Edil.

Pese a que una de las quejas más sentidas de los habitantes es la inseguridad, el Edil se congratuló de la reducción en los índices delictivos.

Además aseguró que buscarán mejorar la infraestructura como las vialidades y la industria para beneficiar a los vecinos, aprovechando la restricción en el ingreso de vehiculos de gran dimensión hacia el DF.

“Lo que se está proponiendo es que  La Paz pueda ser un centro nodal donde pueda haber transferencia y se puedan generar también esas empresas distribuidoras en el DF y otros puntos”, señaló el Munícipe.

“A futuro estamos generando una nueva dimensión de La Paz”.

Según el censo 2010 del INEGI, La Paz cuenta con poco más de 250 mil habitantes y es paso obligado entre Texcoco, donde se proyecta la nueva terminal aérea, y la Ciudad de México.

Por ello la instalación de hoteles, centros comerciales y de almacenamiento para la industria beneficiarían a la comunidad con empleos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives