jueves, 20 de noviembre de 2014

NO PUEDE HABER DESARROLLO SI PREVALECE LA INJUSTICIA: ROLANDO CASTELLANOS


  
El Ayuntamiento de La Paz  conmemoró  con un multitudinario y emotivo desfile el CIV aniversario del inicio de la Revolución Mexicana  en un completo clima de paz armonía y tranquilidad social. Ahí el expresidente municipal Rolando Castellanos Hernández,   afirmó que es el momento de  que la política retome valores como el diálogo, la concertación, el respeto y se fortalezca el estado de derecho que vive el Estado de México y el país.

El líder moral del Frente Revolucionario de Organización Ciudadana (FROC)  afirmó que la Revolución Mexicana ha dado numerosas lecciones como que la libertad sin el progreso para todos los ciudadanos es un espejismo, que no puede haber desarrollo si prevalece la injusticia.

Castellanos Hernández   afirmó que “en estos momentos  de malestar y hartazgo las marchas y movilizaciones que claman justicia constituyen la esperanza y origen de acciones importantes.  E hizo un llamado “para recuperar el valor de la política entendida como participación de los ciudadanos en asuntos que nos interesan a todos. La política no se trata de un fin en sí mismo, sino de un medio para la realización de los propósitos que habrán de servir a la sociedad”

Interceptado por representantes de la prensa   habló de la importancia de retomar valores que se traducen en una reivindicación y dignidad de la política como el diálogo, la concertación, el respeto y la voluntad compartida para alcanzar acuerdos justos y razonables.


Indicó que. Hoy estamos en la encrucijada del destino, hagamos lo que nos corresponde como ciudadanía, gobierno y cumplamos con nuestra responsabilidad”.


En el desfile  con motivo del Aniversario de la Revolución estuvieron  presentes  la diputada federal Cristina González Cruz, el alcalde Juan José Medina Cabrera, el segundo regidor Humberto Cerón Crisóstomo, Benylú García Rodriguez dirigente de la Fundación Fubeg, Jesús León Candia cuarto regidor municipal y René Granados Morales secretario del Ayuntamiento, entre otros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives