lunes, 24 de noviembre de 2014

EL 13 DE DICIEMBRE PRD EDOMEX PUBLICA SU CONVOCATORIA PARA ELEGIR CANDIDATOS: OSCAR MENDEZ

 Omar Ortega Alvarez dirigente estatal del Partido  de la Revolución Democratica en el Estado de México anunció que la convocatoria para seleccionar aspirantes a ocupar cargos de elección popular, se dará a conocer el próximo 13 de diciembre; y se busca elegir a personas que no tengan nexos con grupos delictivos, aseguro.
En una reunión de trabajo con presidentes e integrantes de los comités municipales perredistas de Chicoloapan de Juarez, Ixtapaluca, Chicoloapan y La Paz, realizada en las instalaciones de La Paz, Omar Ortega destacó que en el desarrollo de este proceso de selección se busca impulsar la identidad de izquierda del PRD y definir satisfactoriamente el proceso de selección de sus candidatos a diputados federales locales e integrantes de los ayuntamientos mexiquenses.


Recibido por Oscar Mendez Romero presidente del Comite Municipal de PRD La Paz y acompañado por integrantes del Comité Directivo Estatal del PRD en la entidad, Omar Ortega también destacó que se deben aplicar efectivas políticas que coincidan con el sentir de la comunidad, que la sociedad mexiquense, se sienta respaldada por los dirigentes de este instituto político.

A la reunión presidida por Omar Ortega, también asistieron Tomas Merlos Escutia, Héctor Estrada Baltazar, José Luis Mondragón Galvez, David Jaramillo, Oscar Mendez Romero Raul Romero Avalos presidente del comité Chimalhuacan , Luis Perez, regidores y dirigentes de las diversas corrientes que integran el Partido del Sol Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives