martes, 21 de octubre de 2014

SEÑALA PEÑA RETOS PARA MEDIOS PÚBLICOS


Ante los nuevos cambios en telecomunicaciones, los medios públicos enfrentan el reto de convertirse en actores destacados de los procesos sociales, culturales y políticos en el País, afirmó el Presidente Enrique Peña Nieto.
Al inaugurar el Quinto Foro Internacional de Medios Públicos en América Latina, el Primer Mandatario consideró que estos medios deberán mantenerse vigentes y a la vanguardia para competir con los privados.
"Además deben lograrlo en un exigente y cambiante entorno tecnológico que obligan a los medios a producir materiales en nuevos formatos para múltiples plataformas y dirigirlos a nueva audiencias", dijo.

"La riqueza de sus contenidos y su capa para aportar a la reflexión deben permitirles competir en el gusto del público con los programas de los medios privados".
En general, señaló el Presidente, los medios deben contribuir al fortalecimiento de la democracia.
Peña Nieto no sólo mencionó al canal 11, 22 y TV UNAM, también están en ese sector los sistemas de radio y televisión de las entidades federativas, que atienden a 25 millones de personas en 30 estados.
"El Estado recupera su rectoría en el sector y tendrá la capacidad para asegurar que los servicios sean prestados en condiciones de competencia y calidad.

"El Gobierno trabaja con determinación para que todos los medios, públicos y privados, ejerzan plenamente su libertad de expresión y aprovechen al máximo las nuevas oportunidades que ofrece la revolución tecnológica", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives