martes, 21 de octubre de 2014

REHABILITAN GUARNICIONES Y BANQUETAS EN LA UNIDAD FLORESTA

 




La Paz.- El Consejo de Participación Ciudadana (Copaci) concluyó la primera fase en la reparación de guarniciones y banquetas, sobre todo  en cuatro de las principales calles transitadas de la Unidad Floresta, con el respaldo del  Ayuntamiento local que preside Juan José Medina Cabrera.


Donaji Rivero Mercado presidenta del  Copaci  Unidad Floresta,  detalló que “las autoridades auxiliares y el Ayuntamiento local trabajan coordinadamente  para mejorar el entorno urbano así como el transitar de las personas en las calles, El Ayuntamiento local  invierte más de 13 millones de pesos para construir banquetas y guarniciones en poblados y colonias de esta demarcación”, señaló la presidenta de Copaci.



“El año pasado, el ayuntamiento local destino programas de mantenimiento al entorno urbano que benefician a estudiantes de nivel básico y a  vecinos de la Unidad Floresta, esperamos, añadió que este año, concluyamos con la rehabilitación y pinta de guarniciones y banquetas asi como el remozamiento en los camellones y los juegos mecánicos que existen en esta Unidad”.


Donaji también destacó el interés de Antonio Rivero Guzmán titular de mantenimiento municipal, quien coordina personalmente la rehabilitación de las guarniciones y banquetas en las calles de la Unidad Floresta, principalmente  en los tramos que comprenden Avenida Floresta a Presa San Javier en los referente a mantenimiento y rehabilitación.

Por otra parte Antonio Rivero Guzmán, destacó que trabajando coordinadamente con la sociedad civil de la Unidad Floresta le permite al Ayuntamiento Local “impulsar políticas públicas de acercamiento permanente y constante participación de  la población local”.


Finalmente comentó que en esta primera  fase de mantenimiento urbano, se benefician inicialmente más de  ochocientos vecinos que viven en estas calles de la Unidad Floresta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives