viernes, 31 de octubre de 2014

PREMIAN A RAYÓN POR MEJOR GESTIÓN EN EL PAÍS


 Rayón, México; 31 de octubre de 2014.- El presidente municipal de Rayón, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa, así como la señora Liliana Fuentes Díaz, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en este mismo municipio, fueron condecorados con el Premio a la Mejor Gestión de Gobierno Municipal en el país, que  la Fundación Amantes de México A.C. “Por amor a México” organizó por primera ocasión en el Auditorio Octavio Paz del Senado de la República.

 Este galardón nace con el deseo de un puñado de mexicanos representantes de diferentes corrientes ideológicas, actividades, ideas, pensamientos, sueños, anhelos, entre los que destacan congresistas, funcionarios públicos, deportistas, artistas, líderes sociales, líderes religiosos, empresarios, intelectuales y periodistas reconocidos por su trayectoria y trabajo a favor de los valores, historia, tradiciones y calidad de vida.


 Cabe recordar que para el ejercicio fiscal 2014, el municipio de Rayón obtuvo la mayor inversión pública per cápita en el país. De acuerdo con un estudio realizado por el Instituto de Estudios Legislativos del Estado de México, el municipio dispuso de más de 140 millones de pesos para los 12 mil 748 habitantes; es decir, más de 12 mil pesos por cada uno de los rayonenses.     

En el evento de premiación, también fueron reconocidos los senadores Ismael Alfredo Hernández Deras, Omar Fayad Meneses, Ana Gabriela Guevara Espinosa y Mario Delgado Carrillo, así como destacados deportistas, actores, filántropos, empresarios, académicos y periodistas que trabajan a diario para lograr un México mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives