viernes, 31 de octubre de 2014

MÉXICO Y EL SALVADOR INTERCAMBIARÁN INFORMACIÓN CONTRA EL NARCO


 
En el marco de la visita del presidente de este país, Salvador Sánchez, Peña anuncia creación de Grupo de Seguridad bilateral.

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre.- El Presidente Enrique Peña Nieto signará esta tarde con su homólogo salvadoreño Salvador Sánchez Cerén la creación de un Grupo de Alto Nivel de Seguridad entre ambas naciones, y ambos anunciarán un acuerdo sobre intercambio de información y experiencias para el combate a la delincuencia organizada, el narcotráfico y delitos conexos.

En el marco de la visita que realiza el mandatario de El Salvador, en Palacio Nacional, Peña Nieto lo recibió en el patio central, pasaron revista a la guardia de honor y saludaron a sus respectivas comitivas, para después compartir el pan y la sal en una comida que le ofreciera el Ejecutivo mexicano al distinguido visitante.
Además de los señalados documentos, también los presidentes Peña y Sánchez firmarán un acuerdo de cooperación técnica entre la Secretaría de Desarrollo Social y su homóloga de El Salvador, la Secretaría de Inclusión Social.
A la par, junto a sus responsables directos, los dos mandatarios estamparán su firma en un memorándum de entendimiento entre el Banco Nacional de Comercio Exterior y el Banco de Desarrollo de ES, para el fomento de negocios bilaterales dirigido a las pequeñas y medianas empresas de los dos países.
En paralelo se signa también por los presidentes un acuerdo de colaboración en materia académico diplomático y otro más de “mejora regulatoria y simplificación diplomática”.
A las 15:30 horas se espera un mensaje a los medios de comunicación de Enrique Peña Nieto y Salvador Sánchez Cerén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives