domingo, 26 de octubre de 2014

JOSE LUIS MONDRAGON GAMEZ, RECIEN NOMBRADO SECRETARIO ESTATAL DE ACCION POLITICA DEL PRD.

                                    
Josè Luis Mondragòn Gamez, fue nombrado secretario estatal de Acciòn Polìtica del Partido de la Revoluciòn Democratica durante la ultima sesión plenaria estatal; asì lo comento Oscar mendez Romero presidente del Comitè municipal del PRD, al señalar que el mismo Mondragón Gamez es el  aspirante a presidente municipal respaldado por las diversas corrientes y organizaciones perredistas en La Paz.

En la reunión realizada el pasado fin de semana, representantes de las diversas corrientes perredistas, respaldaron la propuesta de Josè Luis Mondragòn Gamez como aspirante a presidente municipal en el proceso electoral de 2015.

Destacaron que el recién nombrado secretario estatal de Acciòn Polìtica, cuenta con el perfil necesario que requiere el PRD ante el Instituto Electoral del Estado de Mèxico, para contender en este próximo proceso electoral.

El respaldo a esta propuesta, la otorgaron Enrique Gomez Hernandez, Enrique Absalon, Victor Guzman Rojas, Carlos Orta Garcìa, el ex alcalde Agustìn Corona Ramìrez, Martìn Flores, David Jaramillo, Victor Olvera, y Amado Contreras Santander, entre otros, quienes anticiparon que Mondragòn Gamez es el factor de unidad en este proyecto político para el 2015.

Victor Guzman Rojas en su oportunidad convocò a Hèctor Estrada Baltazar y Tomas Merlos Escutia, sumarse a esta propuesta perredista para lograr un éxito seguro en el proceso de 2015 que ya se avecina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives