sábado, 25 de octubre de 2014

INCREMENTA LA DIRECCION DE SALUD DE LOS REYES LA PAZ, JORNADAS DE ASISTENCIA MEDICA EN ESTA ÉPOCA DE LLUVIAS: JUAN RAMON ESPINOSA QUERO

 En coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la dirección de Salud municipal, ha elaborado ya 34 Jornadas médico asistenciales, beneficiando a casi 12 mil habitantes de este municipio y esterilizando a más de dos mil mascotas domésticas;  señaló Juan Ramón Espinosa Quero, al destacar que se incrementaron las visitas médicas en colonias cerriles como Carlos Hank González, Jorge Jimenez Cantú, San José Las Palmas, Lomas de San Sebastian y Ampliación San Sebastian.


Espinosa Quero subdirector de Salud municipal, al asistir a la ceremonia luctuosa alusiva al décimo aniversario de la muerte de Don Alfonso Ceron Morales dirigente de la Federación de Colonos y Comerciantes del Estado de México (FECCEM) , destacó el notorio respaldo de Claudia Fernández García presidenta del DIF municipal y del alcalde Juan José Medina Cabrera, para otorgar servicios médicos, psicológicos, odontológicos y apoyos alimenticios a los sectores vulnerables y adultos mayores.

 
El funcionario especificó  que también se incrementó la esterilización entre las mascotas caninas y  felinas, para frenar el incremento anárquico de esta especie, pues lamentablemente, los propietarios de estas especies, las abandonan en via pública, durante la etapa adulta de los animales.
Además recordó que durante estas jornadas les acompañan médicos, especialistas y enfermeras especializadas quienes participan en el chequeo de presión, pruebas de diabetes, consultas medicas generales e incluso en la distribución de electrólitos y suero oral para recién nacidos.
Otorgando también,  atención oftalmológica, en respaldo a la economía de los sectores que menos tienen, como ocurre en las comunidades de Lomas de San Sebastian, Techachaltitla, Ancón, El Salado y Jorge Jiménez Cantú; colonias populares donde se percibe con mas agudeza el rezago social de las familias mexiquenses.
El funcionario aprovecho para reconocer y destacar el trabajo que realizan estilistas y  especialistas en belleza facial Estrada, pues permiten renovar el entusiasmo y la autoestima  entre las amas de casa, para mejorar su imagen estética.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives