viernes, 24 de octubre de 2014

INAUGURAN ESTANCIA INFANTIL DEL DIF EN TLALNEPANTLA


Tlalnepantla, México 24
de octubre de 2014.- La presidenta honoraria del DIF estatal inauguró la estancia Infantil “Sor Juan Inés de la Cruz”, en este municipio, la cual se suma a otras 157 municipales y 6 estatales en donde se atienden a más de 13 mil menores diariamente, con personal calificado, instalaciones limpias y seguras, así como mediante visitas de verificación.

“Brindar seguridad a los niños y niñas mientras los papás trabajan es uno de nuestros principales  propósitos, por eso el Gobierno del Estado de México a través del DIFEM buscan brindarles el apoyo con atención integral dentro de estancias infantiles y jardines de niños que dan servicio en los DIF Municipales, aseguró.


Con una inversión superior a los tres millones de pesos, este espacio fue habilitado con tres aulas, cocina, comedor, estancia infantil, y un consultorio para brindar servicios integrales de estimulación temprana, educación, recreación, alimentación, enfermería y servicios nutricionales a niños lactantes, de maternal y preescolar.

La presidenta del DIFEM, acompañada de la directora general del organismo, dijo que las mamás pueden sentirse seguras porque las estancias infantiles cumplen con la normatividad para su funcionamiento, mediante la Ley de Centros de Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil en la entidad.

“La obligación que tenemos en el DIF es mantener un servicio de calidad en estos espacios, y sobre todo, que las familias mexiquenses se sientan tranquilas al dejar a sus hijos en nuestras manos, por ello a través de estas estancias ofrecemos las herramientas necesarias para que las familias vulnerables y de escasos recursos salgan adelante”, precisó.

El presidente municipal de Tlalnepantla y la titular del Sistema DIF Municipal aseguraron que con la puesta en marcha de esta obra, se cubren las necesidades básicas de los niños y se coadyuva a tener familias felices, pues en las estancias infantiles se da una atención especializada  y se brindan los valores humanos elementales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives