sábado, 25 de octubre de 2014

EL PRI ESTADO DE MEXICO UN PARTIDO INCLUYENTE CON LAS NUEVAS GENERACIONES POLÍTICAS: DANIEL MARTINEZ GUZMAN.


A efecto de consolidar la convivencia socio comunitaria a través de jornadas medico asistenciales y  mejorar las condiciones de vivir entre los sectores populares, Daniel Martínez  Guzmán, dirigente del grupo de Desarrollo Mexiquense, anunció que en los próximos doce días, se incrementa la realización de jornadas asistenciales, en las colonias Ampliación Los Reyes, Valle de Los Reyes, Cabecera municipal y Emiliano Zapata, entre otras, con el propósito de prevenir enfermedades bronquiales infantiles.

El representante comunitario, destacó que los cambios climáticos han mermado mucho la salud de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, por lo que se requiere que las organizaciones civiles incrementen su participación para frenar esta clase de enfermedades.

Martínez Guzmán, obligadamente también se refirió al próximo proceso electoral que se vivirá en 2015, y destacó que “este proceso intermedio, permitirá al Partido revolucionario Institucional, ser incluyente con las organizaciones políticas, que han demostrado ya en elecciones anteriores una fuerza real y con identidad propia, “como ocurrió en la elección de autoridades auxiliares, donde la gente confió en los liderazgos que se han incorporado al mosaico político municipal”, dijo.

Recordó que el equipo de  Desarrollo Mexiquense,  ha conformado  una de las organizaciones más participativas social, política y electoralmente hablando, en los últimos procesos electorales, entregando buenas cuentas al Instituto tricolor, por lo que anticipó que existe confianza, en que esta ocasión, Carlos Iriarte Mercado y la dirigencia priista, evalúe y valore la constante participación realizada por la militancia mexiquense, para fortalecer la presencia partidista en este municipio.


Daniel Martinez Guzman, es egresado del Unitec, en la licenciatura en Derecho,  representante comunitario en la cabecera municipal de La Paz Estado de México, con sólida presencia entre la población, e identificado como un hombre humanista, actualmente es catedrático en el Instituto Cultural de Derechos Humanos, en la licenciatura en  Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives