jueves, 18 de septiembre de 2014

INSTALA DIFEM CENTROS DE ACOPIO PARA APOYAR A DAMNIFICADOS POR HURACÁN “ODILE”



Toluca, México, 18 de septiembre de 2014.- Ante los daños ocasionados por el Huracán “Odile” en Baja California Sur y otras entidades del Pacífico mexicano, Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), informó que el organismo instaló centros de acopio para recaudar víveres y diversos artículos, en apoyo a los damnificados por el desastre natural.
Agregó que para sumarse al respaldo ofrecido por el Gobierno del Estado de México, quien puso a disposición del Sistema Nacional de Protección Civil servicios de rescate, personal especializado y bienes materiales,  se cuenta con dos centros de acopio regionales: en Toluca, en las oficinas centrales del DIF Estado de México, ubicadas en Avenida Paseo Colón y Tollocan S/N, Col. Isidro Fabela, y en el Valle de México, en las instalaciones del DIF municipal de Ecatepec situado en Vía López Portillo 1, Ejidal Emiliano Zapata.

“Hacemos un llamado a los mexiquenses para que de forma solidaria se sumen a esta noble causa en apoyo de nuestros hermanos que están atravesando por estos difíciles momentos”, señaló Isis Ávila.


Con el objetivo de tener mayor cobertura en todo el estado, también se instalarán centros de acopio en los Sistemas Municipales DIF, los cuales estarán operando de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 horas.

Artículos que se podrán entregar en los Centros de Acopio:
-ALIMENTOS: Agua embotellada, azúcar, café soluble, atún, sardina, frijoles enlatados, sopa de pasta y leche en polvo
-MEDICAMENTOS: Antimicóticos, antipiréticos, antigripales, antibióticos, analgésicos, antidiarréicos, antiinflamatorios, material de curación.
- ARTÍCULOS DE LIMPIEZA: jabón en polvo, pino, escobas, cepillos, jaladores, jergas, franelas y cubetas.
- ARTÍCULOS DE HIGIENE PERSONAL: papel sanitario, toallas femeninas, cepillos y pasta dentales, champú y rastrillos. Si se entrega ropa y cobertores, estos deberán ser nuevos.

El DIFEM pone a disposición el número telefónico 01 (722) 217 39 00 para cualquier duda o comentario relacionado con la campaña de recolección en apoyo a los damnificados por el huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives