martes, 2 de septiembre de 2014

GENDARMERÍA NACIONAL, ENVIADA A CINCO ESTADOS DE MÉXICO


 

Un comunicado emitido por la CNS informó que elementos de la Gendarmería Nacional fueron enviada a Guanajuato, Baja California, Tamaulipas, Chiapas y Jalisco.
A través de un breve comunicado emitido el día de hoy por la la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), la División de laGendarmería de la Policía Federal ha sido desplegada a un total de cinco entidades federativas con el fin de proteger la seguridad de las personas y sus bienes, así como de resguardar sus fuentes de trabajo.

"La misión de los elementos de la División de Gendarmeríaconsiste en generar condiciones de seguridad ante la presencia de la delincuencia organizada que amenace la vida, la libertad, la integridad o el patrimonio de las personas", destacó el comunicado de la CNS.


Según lee el comunicado emitido por la CNS, la Gendarmería Nacional fue desplegada a los estados de Chiapas, Guanajuato, Baja California, Tamaulipas y Jalisco, pues según los indicadores socioeconómicos, así como las investigaciones y análisis llevados a cabo en materia de seguridad, estas entidades federativas son los que más necesitan de esta fuerza federal.

La CNS informó que fue por los trabajos de inteligencia que las fuerzas de la Gendarmería Nacional fueron desplegadas a través de tierra y aire. Dichos despliegues de los elementos de esta fuerza federal dieron comienzo el pasado fin de semana y continuarán a lo largo de este día, según informa el comunicado.

Fue la semana pasada cuando elementos de la Gendarmería Nacional fueron enviados a Valle de Bravo como su primer destino, en donde llevaron a cabo labores de patrullaje en diferentes puntos de este municipio ubicado al sur del Estado de México.

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives