martes, 2 de septiembre de 2014

ANUNCIAN LA PRESENTACION DEL LIBRO “LUCERO POR SIEMPRE” EN EL AUDITORIO DEL ARZOBISPADO DE MEXICO



“…Incertidumbre y controversias; dudas y conflictos, odio y reclusión son algunos de los múltiples sentimientos que se viven cuando fallece un ser querido; pero este cumulo de emociones se incrementa cuando se trata de uno de tus hijos…”; describe Alejandrina Martínez Méndez en la introducción de su  libro “Lucero por Siempre” Crónica de la muerte de un hijo.

La presentación de este vademécum, con entrada libre, se realizara este próximo jueves once de septiembre en el Auditorio del Arzobispado de México, ubicado en Calle Córdoba 59 esquina Durango en la Colonia Roma, a partir de las seis y media de la tarde.

Al presentar “lucero por Siempre” la autora entrega un  instrumento culto, solidario y de apoyo moral, a aquellos habitantes que peregrinan por una transitoria etapa de dolor y angustia, ante la irreparable pérdida de los seres amados.

Martínez Méndez  también directora de “Hipoteca y Compra Segura S.A. de C.V.” describe a detalle el rescate de principios y valores morales, entre los que destaca el perdón y la reconciliación, así como la importancia de vivir con intensidad cada momento de los seres humanos.

“Anualmente en México, se registran cinco mil 500 accidentes automovilísticos de los cuales el 60 por ciento de ellos se genera  por conducir en estado etílico; el Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes asegura que las primeras víctimas mortales  van de los 5 a los 35 años de edad”; comenta la autora al destacar que con esta crónica vivencial y sus momentos de luz y desesperación, intentan aportar un bálsamo de consuelo a los dolientes que atraviesan por  esos álgidos momentos.

Alejandrina Martínez Mendez  concluye su protocolo al remembrar las palabras de  Elizabeth Kübler Ross  “Todas las teorías y toda la ciencia no pueden ayudar, tanto como un ser humano que no teme abrir su corazón a otro”.

Indudablemente un tema interesante, reflexivo y de alto contenido emocional, se espera la asistencia de usted amable lector este próximo jueves once de septiembre.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives