lunes, 18 de agosto de 2014

MUJER SE ARROJA DE UN PUENTE PEATONAL


 Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Sergio Vázquez

Una mu­jer fa­lle­ció de ma­ne­ra trá­gi­ca so­bre Cal­za­da Ig­na­cio Za­ra­go­za, de­bi­do a que pre­sun­ta­men­te se arro­jó des­de lo al­to de un puen­te pea­to­nal. Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción, lle­van a ca­bo las res­pec­ti­vas pes­qui­sas, a fin de co­no­cer los mo­ti­vos por los que ocu­rrió es­te ho­mi­ci­dio.

El cuer­po que­dó ren­di­do so­bre los ca­rri­les cen­tra­les de Za­ra­go­za, el cual fue acor­do­na­do por uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, mien­tras que au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y pe­ri­cia­les rea­li­za­ban la ins­pec­ción ocu­lar.


De acuer­do a los re­por­tes de los cuer­pos de so­co­rro y del Cen­tro de In­for­ma­ción Po­li­cial de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, en los ca­rri­les cen­tra­les de la Cal­za­da Ig­na­cio Za­ra­go­za, en­tre las Ge­ne­ral Fran­cis­co Ley­va y Juan Ma­nuel To­rres, Uni­dad Ha­bi­ta­cio­nal la Va­len­cia­na, que­dó el cuer­po sin vi­da de una jo­ven mu­jer, que al pa­re­cer se lan­zó des­de el puen­te pea­to­nal fren­te a la clí­ni­ca 25 del IMSS, pa­ra sui­ci­dar­se.

Al­gu­nos tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de So­co­rro y de la po­li­cía. Na­da pu­die­ron ha­cer los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, de­bi­do a que cuan­do re­vi­sa­ron el cuer­po, diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de las he­ri­das y frac­tu­ras que su­frió por la caí­da mor­tal.

Al lu­gar del ho­mi­ci­dio acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción, los cua­les se die­ron a la ta­rea de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar, pa­ra lue­go, tras­la­dar el cuer­po al an­fi­tea­tro de la Fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Iz­ta­pa­la­pa, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives