lunes, 25 de agosto de 2014

LA MILITANCIA DEL PRI LA PAZ, DEBE ALEJARSE DE ESOS FALSOS MESIAS: JOSE LUIS ARRIETA C.


  La Paz Estado de México, 25 de agosto de 2014. El PRI municipal  se distingue por ser un partido estructurado y organizado, que debe estar en evaluación constante y cimentarse a través de la autocrítica, señaló José Luis Arrieta Cabrera, presidente de este instituto político, durante un encuentro con militantes de la demarcación.


 Ante priístas de las colonias Emiliano Zapata, Magdalena Atlicpac, Cabecera Municipal y Carlos Hank González;  el dirigente tricolor dijo que en esta zona se cuenta con militantes convencidos y comprometidos con su partido, pero, sobre todo, con sus comunidades, a quienes deben hacer sentir su vocación de servicio a la gente fortaleciendo los puentes de comunicación con el gobierno municipal y la misma población.

 Indicó que para hacer política es necesario escuchar a la sociedad, ser solidarios con ella, gestionar para solucionar, pues en ese trabajo está el sustento de la confianza que las personas depositan en el PRI y con la cual se construye el proyecto de nación que beneficia a todos los mexiquenses.

 Precisó que el Revolucionario Institucional se distingue por su tarea permanente y porque las mujeres y hombres priístas defienden las causas sociales con unidad, transparencia, honestidad y constancia, como lo hacen el alcalde Juan José Medina Cabrera, el gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas y el presidente de la República Enrique Peña Nieto.

 Resaltó que en La Paz es el momento de cerrar el circulo en torno del primer priista Juan José Medina Cabrera y de sus representantes populares erradicando la simulación y la asociación con aquellos falsos mesias que utilizan a la militancia local, para beneficiar sus oscuros intereses.

Finalmente expresó que como una de las tareas primordiales de partido, la militancia debe escuchar, dialogar, proponer, construir, sumar voluntades, y con labor y convicción social, ganar la confianza de la gente porque sólo así, los priístas podrán sentirse orgullosos del gobierno municipal y de  su instituto político; y lo consolidarán como lo que es, el mejor partido político de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives