sábado, 26 de julio de 2014

INICIAN AMPLIACIÓN DE UNIDAD DEPORTIVA DE RAYÓN



  * Con una inversión superior a los 30 millones de pesos, se dio el banderazo de arranque a los trabajos de mejora y ampliación de infraestructura deportiva que contempla espacios para futbol, frontón, atletismo, box, lucha libre y skate board.

    
Rayón, México;  julio de 2014.- El presidente municipal de Rayón, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa dio el banderazo de arranque a los trabajos de mejora e incremento de infraestructura deportiva  en el municipio. Con una inversión superior a los 30 millones de pesos, las obras que en su conjunto conformarán el complejo deportivo más importante del sur del Valle de Toluca, buscan  impulsar la cultura de la activación física y la práctica deportiva “El día de hoy iniciamos con la obra más importante de la historia de Rayón, y no lo digo solamente económicamente hablando, también lo digo porque hoy vamos a comenzar con la obra que nos ayudará a reconstruir el tejido social en Rayón… es la obra más importante porque es la primera vez en toda la historia de Rayón que se hace una licitación pública nacional, el monto de la obra es tal que nos obliga a llevar a cabo este procedimiento”, aseguró.


 En el acto protocolario de arranque de obra, Cedillo Hinojosa mencionó que el proyecto incluye una pista de tartán, la construcción de estadio olímpico municipal para pruebas de campo, una cancha de futbol con campo sintético, tres canchas de Futbol Siete, una cancha sintética techada de futbol infantil, una cancha techado de frontón y la rehabilitación de los otros tres espacios de frontón existentes en la Unidad Deportiva. “Yo sé que ustedes van a replicar todo lo que vamos a hacer en nuestra unidad deportiva, tendremos pistas de pasto sintético que nos durarán hasta 7 años con el mantenimiento y cuidados adecuados… tendremos dos canchas de medidas oficiales y seis canchas de futbol siente para que todos los días podamos disfrutar del futbol”, dijo.

 Agregó que se tiene contemplado la edificación de un gimnasio de box y lucha al aire libre, una pista de skate board,  la rehabilitación de gradas, un gimnasio al aire libre, una trota pista, una cancha deportiva de usos múltiples techada, así como la instalación de juegos infantiles y la iluminación de toda la Unidad Deportiva para que la práctica de dichas actividades pueda llevarse a cabo de día y de noche. “Esto ya lo habíamos venido platicando desde hace unos meses, debido a las licitaciones tuvimos que esperar un tiempo, pero ya está en condiciones para que podamos iniciar con los trabajos”, puntualizó. 

 En este sentido, agregó que aunque la inversión no incluye la construcción de una alberca en el complejo deportivo, existe una amplia posibilidad de que muy pronto se apruebe la construcción de una alberca semi-olímpica de 25 metros que estaría ubicada en el sitio donde actualmente se encuentra la cancha infantil.


También estuvieron presentes en el acto, Arturo Mendoza Guillén, Subdirector de Fomento al Deporte y representante del Director del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, Fernando Platas Álvarez; Marco Antonio Maya González, representante municipal del Gobernador Eruviel Ávila Villegas; Concepción Eucario Nava Mercado, Secretario del Ayuntamiento; Eufracia Díaz López, Síndica Municipal; Everardo Garduño González, Delgado de San Juan la Isla; Jesús González García, Director de Obras Públicas; Eder Jonathan Alonso Lara, Director de Agua y proyectos de Inversión; regidoras, regidores, directores y coordinadores de área, así como vecinos de San Juan la Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives