lunes, 21 de julio de 2014

GOBIERNO MEXIQUENSE OFRECE RECOMPENSAS PARA CAPTURAR CRIMINALES MÁS BUSCADOS


Toluca, Méx. El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, anunció hoy que su administración ofrecerá recompensas de 300 mil y hasta 500 mil pesos a quien proporcione información que permita la captura de alguno de los 16 delincuentes más buscados por las autoridades estatales y federales en la entidad.

Asimismo, el mandatario autorizó la entrega de recompensas que van de cinco mil a 50 mil pesos para las personas que proporcionen datos sobre la actividad delictiva que existe en su calle o colonia, a fin de poder capturar a presuntos delincuentes y desmantelar inmuebles dedicados al narcomenudeo, secuestro, robo de vehículos, entre otros delitos relacionados con la delincuencia organizada.

En un mensaje a medios, Ávila Villegas dijo que a pesar de los avances logrados con el Programa Estratégico de Seguridad, implementado por las autoridades federales y estatales, es necesario redoblar los esfuerzos y se pensó en este esquema de recompensas para la captura de los delincuentes más peligrosos.
Mencionó que mediante este esquema, en junio pasado se logró la captura del padrastro del niño Owen, responsable del maltrato del menor.
Por los cabecillas de los diversos grupos delincuenciales que operan en la entidad se ofrecen 500 mil pesos de recompensa. Entre ellos se encuentran: Johnny Hurtado Olascoaga, alias El Pez, identificado como el líder de la Familia Michoacana en la entidad; su hermano José Alfredo Hurtado Olascoaga, El Feyo, responsable del trasiego de estupefacientes, homicidios y extorsiones en el estado, así como Medardo Hernández, alias El Mantecas, relacionado con varios homicidios.
Otros delincuentes buscados, son: Héctor o Federico García, alias El Player, miembro de la Familia y cabeza de la organización en la zona de Ixtapan de la Sal ; Francisco Javier Recillas, alias El Víbora, integrante del cártel de Sinaloa, con operaciones en el poniente del valle de México, y Carlo Alesandro Ricalde, alias El Ricalde, integrante del grupo delictivo de la Mano con Ojos, con operaciones en Naucalpan y Huixquilucan.
Respecto a las recompensas de entre cinco mil y 50 mil pesos, el procurador Alejandro Gómez Sánchez informó que con ellas se busca que la ciudadanía colabore en proporcionar información que ayude a reducir los índices delictivos en sus colonias.
“Queremos que nos ayuden a ubicar, desmembrar e identificar los modos de operación, bienes y medios con que operan las estructuras criminales, así como la identidad de los delincuentes y todos los recursos que usan para sus actividades ilícitas”.
La información para acceder a las recompensas será proporcionada en el número telefónico 018007028770, y el correo electrónico ciapgjem@edomex.com.mx, o bien en las oficinas de la coordinación de investigación y análisis de la Procuraduría del estado, ubicada en Toluca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives