miércoles, 30 de julio de 2014

EL GOBIERNO DE LA PAZ, IMPULSA EL EJERCICIO COMO MEDIDA PREVENTIVA CONTRA LA DELINCUENCIA Y SEMILLERO DE DEPORTISTAS MEXIQUENSES: JESUS LEON CANDIA


En una superficie de 113 mil metros cuadrados de la colonia El Pino se edificó la Plaza Estado de México en honor a la medallista olímpica Soraya Jiménez Mendivil, en la cual se construyeron  canchas de futbol soccer, de basquetbol, pista olímpica de tartán,  una alberca semi olímpica techada, espacios múltiples, área lúdica, baños y vestidores, muro para escalar, tirolesa, puente colgante y rampas para patinetas, entre otros espacios de convivencia familiar y deportiva para vecinos de cinco municipios de la región oriente; señaló  el cuarto regidor municipal Jesús León Candía: comisionado en parques y jardines luego de enfatizar  que el compromiso del lic. Enrique Peña Nieto presidente de los mexicanos, es eficaz y sólido con estas acciones que transforman y mueven a México.

León Candía también destacó  que el gobernador Eruviel Ávila Villegas es fiel intérprete de las políticas públicas y de gobierno que realiza el  presidente de México, ya que son obras realizadas  en el territorio estatal, donde se garantiza la modernidad urbanade acuerdo a los problemas que demanda la ciudadanía.
Luego de comentar que la Plaza Estado de México beneficia a casi un millón de habitantes de los municipios de Ixtapaluca, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Chimalhuacan y La Paz, León Candia sostuvo  que en el municipio de La Paz,  existe dirección y compromiso, pues el alcalde Juan José Medina Cabrera, es interprete del reclamo popular y las demandas ciudadanas las transforma en obras, y  en realidades.
Como se  recordará el gobernador dr. Eruviel Ávila Villegas  gobernador del estado de México, y el ing. Juan José Medina Cabrera presidente municipal constitucional de la paz inauguraron esta ciudad deportiva en honor a la extinta medallista olímpica  Soraya Jiménez Mendivil.
A dicha inauguración asistieron en representación del presidente de México; Jorge Carlos Ramírez Marín  Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (sedatu), el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el presidente municipal constitucional de La Paz  Juan José Medina Cabrera entre otros funcionarios para poner en marcha las actividades deportivas en la plaza estado de méxico,donde se  invirtieron más de 182.4 millones de pesos en beneficio de los habitantes de esta región del estado de méxico.

En ese momento, el gobernador mexiquense señaló que para combatir la problemática de la inseguridad, no solo se necesitan patrullas y elementos policiacos bien preparados; sino que también se requiere una estrategia preventiva que incluya acciones deportivas, como recreación y fomento a la unidad familiar y comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives